Fundación Mujeres sin Límites en dirección de la Dra. Anita Fernandez Espinosa. Sigue trabajando por la igualdad y la seguridad de genero; Hoy desde las instalaciones del Cuartel Sur de la @PolicíaNacional participamos en la Campaña #ActivaTuZonaSegura iniciativa realizada por el Colectovo Medio Ambiente Sustentable con quién continuamos trabajando en proyectos en conjunto.

.

Coincidimos con diferentes autoridades de la Provincia del Guayas cómo el Señor @JonathanMoreira Jefe Político del Cantón Guayaquil en representación del Gobernador del Guayas, Crln. Nelson Almendariz Sánchez Jefe del Distrito Sur. MSc. Michelle Tolozano, Directora de la Ecuela de Conduccion Ecuador Conduce (ITB), Líderes Barriales.

.

Agradecemos por esta invitación y nos comprometemos en capacitar a mujeres de escasos recursos sobre la tan anhelada libertad financiera proyecto insignia de nuestra fundación. Así también motivar el emprendieron como una solución ágil ante la crisis económica. Siempre apoyaremos este tipo de iniciativas que pretenden resguardar la seguridad de los territorios y más aún la de las mujeres de nuestro país.

.

Fundación Mujeres sin Límites no se detiene únete y se parte de esta gran red de ayuda.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider