Tiene como objetivo de desarrollar a la mujer en múltiples aspectos, desde la educación financiera, la capacitación en áreas digitales, capacitación en desarrollo de emprendimientos, así como la formación en áreas técnicas, en convenio con distintas universidades  y centros de estudios a nivel  internacional. 

La escuela de capacitación Cambiando Vidas es ya una realidad. Gracias al esfuerzo y colaboración de varias instituciones educativas nacionales e internacionales, ya desde este día 22 de Octubre iniciará sus actividades al público.

Cambiando Vidas, es el puntal de desarrollo de nuestro Plan 2019 -2020, convirtiéndose en una plataforma presencial y online de capacitación y profesionalización.

Con la escuela de capacitación en convenio con al UMET ( Universidad Metropolitana del Ecuador) y otras instituciones, hemos desarrollado varios programas de profesionalización en áreas como emprendimiento, desarrollo empresarial, marketing digital, coaching entre otras.

De esta manera nos encontramos en la posibilidad de brindarle a nuestras asociadas y a la ciudadanía en general la posibilidad de Certificarse en áreas esenciales para el desarrollo económico de las familias.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Diferentes cursos de capacitación que ofrecemos