¡Revive el evento más grande de empoderamiento femenino!

Queriendo reunir a mujeres que se han superado; que han o están dejando huella en el mundo La Dr. Anita Fernández creo la primera Cumbre Mundial de Mujeres, en Mayo de 2019,  donde se concentró en el puerto principal a 32 expositoras internacionales y nacionales de reconocida trayectoria en cada uno de sus países.

 

Más de 1.000 asistentes pudieron escuchar durante dos días sus conferencias que detallaron sus experiencias y soluciones a muchos de los problemas que cada persona puede enfrentar a lo largo de su vida personal o profesional.

 

Así mismos, más de 4.000 personas asistieron a nuestra ”Feria de Emprendimiento y Liderazgo Femenino” donde más de 40 expositores en su mayoría emprendedores y pequeños empresarios, pudieron dar a conocer sus productos y servicios.

 

Muchas grandes y reconocidas mujeres a nivel internacional fueron el centro de atención en Guayaquil, generando noticias en todos los medios Nacionales, tanto TV, prensa y radio, más de 140 notas de prensa.

 

Así mismo, estuvimos presentes en varios medios internacionales.

 

Es por esto que este nuevo año nuestro objetivo principal es desarrollar un evento sin precedentes que deje en alto el nombre del país, de la s mujeres ecuatorianas y de las marcas que nos acompañen.

 

Y estamos gustosos de invitarlos a ser parte de la Cumbre Mundial de Mujeres 2020.