La Fundación Mujeres Sin Límites es un colectivo que promueve el desarrollo e inclusión de la mujer en los diferentes espacios que brinda la sociedad, desde lo comunitario, hasta lo empresarial.

 

Buscamos la igualdad de derechos y oportunidades que nos permitan convivir con nuestras diferencias biológicas y culturales. Promoviendo la capacitación, el emprendimiento y el empoderamiento de la mujer con base en el talento, la innovación, el conocimiento y el servicio.

De esta manera impulsamos la igualdad de derechos y oportunidades que nos permitan convivir con nuestras diferencias biológicas y culturales.

Más de 1.000 asistentes han escuchado conferencias dadas por representantes de 16 países, quienes detallaron sus experiencias y conocimientos en los temas de mayor interés para la mujer que busca su desarrollo personal.

Así mismos, más de 2.000 personas han asistido a nuestra “Feria de Emprendimiento y Liderazgo Femenino” donde cerca de 84 expositores en su mayoría emprendedores y pequeños empresarios, pudieron dar a conocer sus productos y servicios.

Directora de la fundación Mujeres sin limites:

Dra. Anita Fernandez

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider